Quienes somos

INSTAL.LACIONS I SERVEIS COOPERATIUS S.C.C.L., cuenta con profesionales con más de 30 años de experiencia en el sector de tabiquería de yeso laminado (pladur) y techos registrables.

Dentro del sector somos especialistas en el montaje de tabiques y techos de pladur listos para pintar, encintado completo de la obra, acondicionamiento acústico e insonorización, protección pasiva al fuego, techos continuos y discontinuos de las más variadas gammas, servicio rápido y de buena calidad.

Realizamos instalaciones y rehabilitación de todo tipo de edificios: viviendas, locales, balnearios, obra nueva, comercios, oficinas, hospitales, colegios, restaurantes, hoteles, edificios emblemáticos y de patrimonio artístico, así como los trabajos de adecuación de las antiguas oficinas y el claustro de le Mercè en el Templo Expiatori de la Sagrada Familia con piezas a medida y estructuras abovedadas. 

Rehabilitación en el Parque Güell del edificio Case Pere Jaques situado en Avda. del Santuari de Josep de la Muntanya 46 Barcelona.

Muchos más proyectos interesantes de los cuales nos sentimos orgullosos.  

                                                                        IMG 20181213 WA0000